choose your language  Prague Airport  Prag Flughafen  Aéroport de Prague  Aeropuerto de Praga  Aeroporto di Praga  Praag Lufthafen  Flygplatsen Prag  Praha Flyplassen  Prag Lufthavn  αεροδρόμιο Πράγα  ישראל  プラハ空港  프라하 공항  letisko Praha  letiště Praha Ruzyně  Аэропорт Прага  Aeroporto de Praga  Prahan lentoasema  Lotnisko Praga  Repuloteren Praga Airport Praga Aeropuerto de Praga - Vaclav Havel Airport Prague
INTRODUCCIÓN | LLEGADAS Y SALIDAS ON-LINE | MAPA DEL AEROPUERTO | MAPA DE DESTINOS | CONTACTO
Aeropuerto de Praga

TRANSPORTE A / DESDE AEROPUERTO

menu RESERVE SU TRASLADO ONLINE
menu TRANSPORTE PÚBLICO
menu SERVICIO DE TRANSPORTE REGULAR
menu TAXI

AEROPUERTO - TERMINALS

menu INFORMACIONES

RESTAURANTES, EMPLAZAMIENTOS

menu RESTAURANTES, BARES Y CAFETERÍAS
menu COMERCIOS - DUTY FREE
menu HOTEL RAMADA
menu HOTEL TRANZIT
menu OFICINA DE CORREOS
menu CONSIGNA
menu RECLAMACIÓN DE EQUIPAJES

OFICINAS DE ALQUILER DE COCHES

menu INFORMACIONES

BANCOS, OFICINAS DE CAMBIO

menu OFICINAS DE CAMBIO
menu BANCO
menu CAJEROS DE CAMBIO DE MONEDA

“WI-FI“ EN AEROPUERTO DE PRAGA

menu T-MOBILE HOT SPOT

APARCAMIENTO

menu INFORMACIONES

Horario de vuelo en línea.
Ahora los pasajeros pueden encontrar fácilmente su enlace con cualquier lugar del mundo gracias al nuevo horario de vuelos en línea que se encuentra en la web del Aeropuerto de Praga.

Praga se está convirtiendo de forma muy rápida en un destino turístico
de primer orden en el marco de la UE, siendo visitada anualmente por decenas de millones de turistas. El aeropuerto de Praga y el número de desplazamientos aéreos crece continuamente, una de las razones por la cual ha sido necesaria la construcción de la nueva Terminal nº 2, por donde pasan anualmente otros 4 millones de pasajeros. En el momento de compra del billete de avión o durante la facturación del equipaje es posible solicitar los servicios necesarios para minusválidos. Puede solicitar más información en el teléfono de CSA: +420 22011 3393 www.cls.cz

Si no es totalmente necesario, evite realizar consumiciones en el aeropuerto de Praga.


La entrada en el aeropuerto de Praga de cadenas de establecimientos de comida rápida tampoco ha aportado un descenso en los precios de las consumiciones. Al contrario, algunos restaurantes o bares son incluso más caros que el año pasado. Por dos centilitros de agua pagará 115 CZK y por un café 120 CZK. Los viajeros no han demostrado ningún tipo de interés en estos precios: durante nuestra visita en horario punta del mediodía a una cafetería del aeropuerto no había nadie excepto el servicio. El aeropuerto de Praga confirma así su posición como uno de los aeropuertos más caros de Europa en lo que a comida y bebida respecta.

Los altos precios disuaden a los viajeros en su elección de Praga como aeropuerto de partida. Por ese motivo algunos pasajeros vuelan con agencias de viaje de Alemania, donde incluso el aparcamiento es más barato. Los precios en el aeropuerto no corresponden en absoluto a los ingresos checos y son aún más caros que en otros lugares de Europa. Las páginas de Internet del aeropuerto de Praga por ejemplo recomiendan "enviar a la familia a visitar las terminales del aeropuerto donde pueden visitar el Salón de la Fama del aeropuerto de Praga", mientras el conductor aparca su vehículo en la terminal más alejada y llega a la terminal de embarque.

Los altos precios están causando problemas a las agencias de viaje y a las aerolíneas. Por ejemplo, en caso de retraso en el vuelo, la ley establece una compensación para tomar un refrigerio por un valor de 200 CZK. Eso no es suficiente ni para tomar un agua y un bocadillo.

Habrá consumiciones más baratas. El aeropuerto ha iniciado un concurso público para ocupar los espacios todavía libres. La oferta de consumiciones más baratas va aumentando progresivamente. Recientemente abrieron en el aeropuerto una de sus sucursales McDonald's y KFC. A pesar de que McDonald’s cobra por un menú corriente 25 CZK más, sigue estando entre los más baratos del aeropuerto.

Coffe Shop at Prague Airport

Sushi Restaurant

McDonald


Contactos en el aeropuerto
> Información del aeropuerto
  +420-220 113 314
  +420-220 113 321
> Reclamación de equipajes

  +420-220 116 072
> Oficina de objetos perdidos
  +420-220 114 283
address: K letišti street 1019/6, 161 00 Praha, Czech Republic
email: info@prg.aero
Horarios de autobús y tren en línea

Horario de Trenes y Autobuses en línea – aquí.
Información sobre transporte metropolitano en Praga - aquí.

Transporte de aeropuerto Praga

Aeropuerto de Praga | Vaclav Havel Prague Airport | Praga Limusina | Traslado Aeropuerto Praga |
PRAGA APARTMENTS - PRAGA GUIDE - ALQUILER DE COCHES - PRAGA TAXI - TIEMPO PRAGA - HOTELES PRAGA - PRAGA - Aeropuerto Brno