choose your language  Prague Airport  Prag Flughafen  Aéroport de Prague  Aeropuerto de Praga  Aeroporto di Praga  Praag Lufthafen  Flygplatsen Prag  Praha Flyplassen  Prag Lufthavn  αεροδρόμιο Πράγα  ישראל  プラハ空港  프라하 공항  letisko Praha  letiště Praha Ruzyně  Аэропорт Прага  Aeroporto de Praga  Prahan lentoasema  Lotnisko Praga  Repuloteren Praga Airport Praga Aeropuerto de Praga - Vaclav Havel Airport Prague
INTRODUCCIÓN | LLEGADAS Y SALIDAS ON-LINE | MAPA DEL AEROPUERTO | MAPA DE DESTINOS | CONTACTO
Aeropuerto de Praga

TRANSPORTE A / DESDE AEROPUERTO

menu RESERVE SU TRASLADO ONLINE
menu TRANSPORTE PÚBLICO
menu SERVICIO DE TRANSPORTE REGULAR
menu TAXI

AEROPUERTO - TERMINALS

menu INFORMACIONES

RESTAURANTES, EMPLAZAMIENTOS

menu RESTAURANTES, BARES Y CAFETERÍAS
menu COMERCIOS - DUTY FREE
menu HOTEL RAMADA
menu HOTEL TRANZIT
menu OFICINA DE CORREOS
menu CONSIGNA
menu RECLAMACIÓN DE EQUIPAJES

OFICINAS DE ALQUILER DE COCHES

menu INFORMACIONES

BANCOS, OFICINAS DE CAMBIO

menu OFICINAS DE CAMBIO
menu BANCO
menu CAJEROS DE CAMBIO DE MONEDA

“WI-FI“ EN AEROPUERTO DE PRAGA

menu T-MOBILE HOT SPOT

APARCAMIENTO

menu INFORMACIONES

Horario de vuelo en línea.
Ahora los pasajeros pueden encontrar fácilmente su enlace con cualquier lugar del mundo gracias al nuevo horario de vuelos en línea que se encuentra en la web del Aeropuerto de Praga.

Praga se está convirtiendo de forma muy rápida en un destino turístico
de primer orden en el marco de la UE, siendo visitada anualmente por decenas de millones de turistas. El aeropuerto de Praga y el número de desplazamientos aéreos crece continuamente, una de las razones por la cual ha sido necesaria la construcción de la nueva Terminal nº 2, por donde pasan anualmente otros 4 millones de pasajeros. En el momento de compra del billete de avión o durante la facturación del equipaje es posible solicitar los servicios necesarios para minusválidos. Puede solicitar más información en el teléfono de CSA: +420 22011 3393 www.cls.cz

Comercios, Tiendas y Duty Free en el Aeropuerto de Praga


Shopping Area at Prague AirportCompras a mejores precios en más de 70 comercios de aeropuerto de Praga, tales como perfumerías, tiendas duty free ( libre de impuestos), numerosos comercios con artículos de lujo, boutiques de marca, tiendas de regalos , cristal de Bohemia, etc…

Los pasajeros pueden llevar consigo al avión:

- Líquidos y geles comprados en las tiendas del aeropuerto en el espacio de seguridad reservado para ello, es decir una vez pasados los controles de seguridad. Estos líquidos y geles deben estar debidamente embalados y la bolsa señalizada, de igual forma que deben contar con el comprobante de origen y con la información de que los pasajeros lo han comprado el día del vuelo.

- Líquidos o geles para uso personal en envases de hasta 100 ml contenidos en una bolsa transparente con cierre de como máximo 1 litro de volumen. En las terminal de salida los pasajeros podrán encontrar bolsas de plástico en los puestos de embalaje de equipaje, en las que podrán depositar los líquidos y geles en las cantidades prescritas y que hayan sido comprados fuera del aeropuerto. Las bolsas estarán disponibles también en los mostradores de facturación.

- Líquidos y geles necesarios durante el vuelo por motivos médicos (por ejemplo, alimentos para niños, medicinas, etc.) En estos casos debe justificarse su necesidad y, si se requiere, demostrar su carácter inofensivo.

Gift Shop

Contactos en el aeropuerto
> Información del aeropuerto
  +420-220 113 314
  +420-220 113 321
> Reclamación de equipajes

  +420-220 116 072
> Oficina de objetos perdidos
  +420-220 114 283
address: K letišti street 1019/6, 161 00 Praha, Czech Republic
email: info@prg.aero
Horarios de autobús y tren en línea

Horario de Trenes y Autobuses en línea – aquí.
Información sobre transporte metropolitano en Praga - aquí.

Transporte de aeropuerto Praga

Aeropuerto de Praga | Vaclav Havel Prague Airport | Praga Limusina | Traslado Aeropuerto Praga |
PRAGA APARTMENTS - PRAGA GUIDE - ALQUILER DE COCHES - PRAGA TAXI - TIEMPO PRAGA - HOTELES PRAGA - PRAGA - Aeropuerto Brno